Realizan charla sobre Derechos Humanos a estudiantes escuela San Martín SFM

febrero 10, 2022

El Departamento Niños Niñas y Adolescentes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realizó el miércoles 9 de febrero una charla sobre de Los Derechos Humanos y la no Discriminación dirigida estudiantes de la escuela San Martín De Porres.
La directora de dicho departamento, Gladys María Luisa Muñoz, destacó la importancia de que los jóvenes conozcan sus deberes y derechos.
Manifestó que la actividad se enmarca dentro del programa que viene desarrollando la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes en busca de promover el respeto a los derechos ciudadanos.
Muñoz, estuvo acompañada de la Directora del Departamento de la Mujer del cabildo, Miriam Duarte y la orientadora del centro educativo Sabina Hidalgo.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”