Presidente Abinader encabezará actos 209 aniversario natalicio Duarte SFM

enero 18, 2022

El presidente Luis Abinader encabezará en San Francisco de Macorís, el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto se efectuará el miércoles 26 de enero en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte a partir de las 10:00 de la mañana.

La gobernadora Xiomara Cortes, confirmó la asistencia del presidente Abinader en el encuentro realizado la mañana del miércoles 26, con el alcalde Siquio Ng de la Rosa, autoridades militares representantes de instituciones, entre otras, dónde coordinaron la organización de las actividades.

Desfilaran delegaciones de instituciones, estudiantes de escuelas públicas y colegios, entre otros.

Previo al desfile civico-militar, a las 8:00 de la manana se realizarà el isamiento de la Bandera Nacional frente al Ayuntamiento, invocación religiosa a cargo del obispo Ramon de la Cruz Baldera, luego ofrendas florales en el busto del patricio Juan Pablo Duarte donde hablaran la gobernadora Cortés y el alcalde Ng de la Rosa.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”