Presentan programa actividades Santa Ana 2022

julio 15, 2022

Fue presentado el programa de actividades de las fiestas de Santa Ana 2022 que se realizará del 19 al 26 de julio, en la explanada del estadio Julián Javier, durante un acto que encabezó el alcalde Siquio Ng de la Rosa.
Tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, el programa contará con actividades religiosas, deportivas, recreativas y musicales.
El director de Cultura del cabildo Omar Javier, explicó que el sábado 16 se efectuará el reinado popular a las 7:00 de la noche, el domingo 17, reinado infantil a las 10:00 de la mañana y a partir del martes 19 se inician las actividades artísticas, entre otras en la zona de parqueos del campus deportivo.
Mientras que el alcalde Ng de la Rosa, llamó a la población a disfrutar de las tradicionales festividades de Santa Ana.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”