Pintan policías acostados en diferentes sectores SFM

enero 19, 2021

El presidente de la Comisión de Transito del Concejo Municipal, regidor Nikeury Miyredes, encabezó un amplio operativo de señalización de los policías acostados rn diferentes puntos San Francisco de Macorís con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular
Dijo que fueron pintados todos los policías acostados de la las calles de los sectores Santa Ana, San Martin, hermanas Mirabal, entre otros.
Agregó que el operativo incluye los policías acostados del residencial Villa Olímpica, entre otros lugares, utilizando pintura lumínica y de calidad para que sea duradera.
Indicó que dicho trabajo fue realizado con el objetivo de que los conductores se desplazan con mayor seguridad y evitar cualquier accidente, además darle un mayor esplendor de belleza esos lugares.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.