Pagan prestaciones laborales a ex –empleados Ayuntamiento SFM

julio 25, 2017

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó  el pagó la las prestaciones laborales a un grupo de ex-empleados del Ayuntamiento Municipal por la suma de 664,282.31 pesos

La entrega la hizo en la oficina de la alcaldía  la mañana del 18 de  julio del presente año.

El alcalde Alex Díaz Paulino, garantizó  que la alcaldía continuará saldando los compromisos con los ex servidores municipales.

Fueron  beneficiados con el pago de las prestaciones laborales Cesar Antonio Morel, Juan Luis Pérez, Zoila María Pantaleón, Paris Morales de la Cruz, Francisco Antonio  Acosta, Carlos Miguel Hernández Díaz, Andrés Alexander Fontana, Sarah Miriam Camilo, Francisco de Jesús Moreno Sánchez, Rafael Rodríguez, Roberto Andrés de la Cruz Tineo, Vice  Martínez, Lorenzo Cruz, Cecilio Ventura, Samuel Ortega, Anibelka Cairo Rodríguez, Deisy María Mena, Zoila María Paulino Duran, Emenegildo Antonio López, Agustín Reynoso Mejía, Basilio Vásquez, Manuel de Jesús Olivares, Jorge Luis Báez, Agustín Cortes Sánchez y María Altagracia de la Cruz.