Pagan prestaciones laborales a ex-empleados Ayuntamiento SFM

mayo 14, 2017

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz Paulino, pagó la suma de 680 mil pesos a un grupo de ex-empleados del Ayuntamiento Municipal por concepto de las prestaciones laborales.

La entrega fue efectiva la tarde del viernes 12 de mayo en su despacho, con la presencia del señor Eliseo Negrin, miembro del Consejo Económico

Díaz Paulino dijo que la alcaldía continuará saldando los compromisos en los próximos días liquidando a otro grupo, de acuerdo a las posibilidades económicas de la institución edilicia.

Entre los beneficiados con el pago de las prestaciones laborales está el Ing. Hipólito Lara, quien fungía como encargado del departamento de tránsito del cabildo y fue cancelado en la gestión de la Lic. Josefina Camilo.