Pagan a tiempo a grupos participaron en carnaval 2017 en SFM

marzo 10, 2017

Los representantes de 23 grupos de la Unión Carnavalesca de los diferentes sectores de San Francisco de Macorís, recibieron a tiempo el pago por su participación en las fiestas de carnaval 2017, ´´San Francisco Te Quiero Verde´´.

Los choques  a  los grupos acordados por su participación en las fiestas carnavalescas, estuvo a cargo de la Lic. Daniela Ramos, Tesorera, su asistente  Lic. Marlene Fajardo, el Lic.  Pelegrín Lizardo, Asistente del alcalde Alex Díaz Paulino y  los regidores Miguel Ángel Alejo y Franklin Antigua

Los grupos carnavalescos  alegrando a miles de personas que cada domingo asistieron a las actividades que se desarrollaron en la plaza José Francisco  Peña Gómez, salida a Nagua, que este año se desarrolló con mucho entusiasmo, colorido  y una gran participación de público.