Dirección de aseo urbano

Está aquí:

Descripción del servicio

La dirección de aseo urbano plazas y parques tiene como obligación planificar, ejecutar, brindar y administrar los servicios de mantenimiento y limpieza de las vías, parques, plazas, cementerios, mercado municipal, así como el embellecimiento de los lugares públicos que conforman nuestros municipios en cumplimiento de las atribuciones y competencias propias de esta dirección como lo dicta la ley 176-07 del municipio.

Objetivo especifico

Contar con brigadas que permiten el servicio en cada uno de los sectores que componen el municipio a fin de garantizar su acto- sostenibilidad, implementando operativos en fechas especiales o en situaciones eventuales mediante personal de trabajo que sustituyan el personal regular, a fin de garantizar la limpieza

Organizar y coordinar la colecta de residuos sólidos, líquida y oleoso, limpiar las vías, supervisar la recolección y transporte de dichos residuos hasta su destino final.

A quién va dirigido

Este servicio va dirigido a todos los municipes de nuestra ciudad.

Dirección de aseo urbano plazas y parques.
Arq. Patricia peralta
Tel: 809-588-2262/ 809-588-2272
Calle 27 de febrero esq. Restauración

Requerimientos o requisitos

Comunicarse con el departamento encargado del servicio.

Procedimientos a seguir

Comunicarse con el departamento encargado del servicio.

Horario de prestación

8:00 am - 4:00 pm