Nuevas autoridades municipales de SFM encabezan operativo de fumigación contra COVID-19

abril 25, 2020

Nuevas autoridades municipales, encabezados por el alcalde Siquió Ng de la Rosa, realizaron un operativo de fumigación en la avenida libertad de esta ciudad.

El operativo con el objetivo de combatir el coronavirus en este municipio, uno de los más afectados por el virus, fue ejecutado en la avenida libertad de este municipio.

NG de la Rosa afirmó que las actividades que formen parte del combate contra el COVID-19 debe ser un compromiso en el que todo ciudadano debe sumarse, por lo que al asumir hoy su primer día de gestión, tomó la iniciativa junto a varios regidores, de fumigar algunos puntos de la ciudad que presentan mayor índice de contagio.

Llamó a la población tanto de este municipio cabecera de la provincia Duarte como del país, aunar esfuerzos para evitar la propagación del virus.

Por su parte, Ariel Marte, presidente de la Sala Capitular, explicó que el producto regado hoy es orgánico que fue traído desde Japón.

Aseguró que las brigadas abarcarán todo el municipio.

De su lado, el regidor Nikeury Meyreles, quien también se integró a las labores, dijo que continuará sumándose a los diferentes trabajos conjuntamente con el alcalde.

Recordemos que tanto el alcalde NG de la Rosa, como la vice alcaldesa Tinita Gonzalez fueron afectados por el virus a mediado del mes de marzo.