Ministerio de deportes y alcaldía municipal respaldaran XXX Juegos deportivos San Vicente

octubre 22, 2022

Los detalles fueron anunciados por  el veterano cronistas deportivo Kenedy Vargas vice ministro de deportes y el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa.

Kenedy Vargas vice ministro de deportes resaltó que la cartera deportiva oficial apoyará los tradicionales juegos por instrucciones del ministro Francisco Camacho.

“Son unos juegos que por 30 años se han  mantenido por lo que es necesario que el gobierno central que encabeza Luis Abinader  a través del Ministerio de Deportes este apoyando esta gran iniciativa” añadió Vargas.

Agrego que para la inauguración de los Juegos pautada para as cinco de la tarde el ministerio de deportes estará representado por Neftaly Vetura de la dirección Técnica Nacional de MIDEREC y por el director provincial de Deportes empresario Juan Liberato.

Valoró como positivo la realización de estos juegos por considerar la gran integración de atletas, dirigentes y técnicos que participan en esta gran actividad.

De su lado el alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa afirmó que estos juegos son un patrimonio de este pueblo que se le debe dar apoyo incondicional.

“Desde el inicio de estos juegos en el 1990  hemos estado apoyándolos no solamente como funcionario sino como empresario que le hemos  dado su mano amiga al comité organizador del evento”  explicó NG.

“Sin lugar a dudas que estos juegos contribuyen al sano desarrollo del deporte de este municipio, los francomacorisanos debemos de apoyar e identificarnos con estos juegos que por más de 30 años ha sido una de las principales actividades inter clubes de la ciudad del Jaya.