Ministerio de Administración Pública reconoce Ayuntamiento SFM por ser modelo gestión de transparencia

marzo 21, 2018

El Ministerio de Administración Pública (MAP) entregó un reconocimiento al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís por ser modelo de gestión y transparencia desde el año 2016 a la actualidad, durante un acto realizado la mañana del martes 20 de marzo en en Santo Domingo.

La gestión que encabeza el alcalde Alex Díaz ya había sido reconocida como modelo de gestión y transparencia en los primeros cuatro meses de iniciar su gestión.

Así mismo el SISMAP integró el renglón limpieza como uno de los indicadores, lo que significa que nuestro municipio estará siendo evaluado por la limpieza, siendo así uno de los 18 ayuntamientos elegidos de 158 que existen a nivel nacional.

Por el Ayuntamiento Recibieron el reconocimiento el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Nicolás Hidalgo, la Lic. Rogelia Paulino Duran; encargada de Compra y Contrataciones y el regidor Richard Tejada.

Reciben pergaminos

En tanto, que la dirección General de Contrataciones Públicas entregó certificados de participación a Stehany A. Burgos Reyes, Aprobadora, Regino E. Martínez, Comprador e Irys Altagracia Tineo Díaz, Compradora del cabildo por haber participado satisfactoriamente en el taller requerido para participar en proceso o a través del portal de compras y contrataciones dirigido a técnicos de unidad operativas de compras y contrataciones de los organismos gubernamentales.

Premian Ayuntamiento de SFM