Miles de personas disfrutan inicio carnaval SFM

febrero 11, 2019

Miles de personas disfrutaron el domingo 10  de febrero en el inicio  del Carnaval de San Francisco de Macorís 2019, que tiene como escenario del parque José Francisco Peña Gómez, de la avenida Frank Grullón, salida a Nagua.

En la apertura de la  tradicional actividad estuvo presente el alcalde Alex Díaz, funcionarios del Ayuntamiento, entre otros

En tarima se  presentó el cantante de música urbana Químico Ultra Mega, que causó emociones, principalmente entre la juventud.

Los presentes disfrutaron además del desfile de las comparsas, entre otras fiestas folklóricas.

La actividad es organizada por el ayuntamiento municipal atreves del Departamento de Cultura,  la misma continuará el domingo 17 del  presente mes.