Medio Ambiente y Alcaldía de San Francisco de Macorís Aperturan curso “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos

mayo 13, 2019

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en coordinación con la Alcaldía de San Francisco de Macorís inició el curso “Gestión Integral de Residuos Sólidos urbanos”.

En la apertura de la actividad, hablaron el alcalde Alex Díaz Paulino y el señor Francisco Flores Chang, Director de Residuos Sólidos del Ministerio de Medio Ambiente.

El curso se la mañana del jueves 9 de mayo y continuará el 23 del mismo mes y concluirá el 6 de junio.

Participan técnicos de la región Nordeste pertenecientes a Aseo Urbano y Planificación.

La actividad busca elaborar un plan de mejora hacia la gestión integral de residuos sólidos urbanos, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.