La destacada actriz dominicana Karla Hatton impartira taller

marzo 3, 2017

La destacada actriz dominicana Karla Hatton y el cineasta francomacorisano Omar Javier impartirán el taller de cine “Aprende Actuar, Actuando en San Francisco de Macorís”, con motivo de celebrarse en marzo el mes nacional del Teatro.

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento y la Asociación Dominicana de Cineastas de Cibao, quienes organizan la actividad, informaron que la misma se efectuará este domingo 5 de marzo en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal en horario de 10:00 a 12:00 meridiano.

El taller de Cine estará dirigido a adolescentes, jóvenes y adultos que tengan el interés de aprender actuación de teatro, entre otras áreas de cine y la televisión.

Dijeron que a los estudiantes del liceo María Altagracia Paula, del sector Villa Verde fueron invitados por la unidad de Cultura del cabildo a participar gratis en el taller.

La renombrada actriz Karla Hatton, con más de 30 años de experiencia, ha participado en 38 películas, 8 series, 60 obras de teatro, 25 comerciales de televisión, forma parte de la Galería de Actores del Teatro Nacional y está considerada entre las tres mejores actrices de República Dominicana