Jóvenes y niñas con altas calificación escolar participarán certamen reinas Santa Ana e infantil

julio 6, 2018

10 jóvenes con altas calificaciones escolar participarán en el certamen de la reina de las fiestas patronales  Santa Ana 2018, mientras que en el reinado infantil concurrirán unas 12 niñas.

Aspiran a convertirse en la reina Santa         Ana, son,  las señoritas  Elizabeth Salazar Ureña, Nallely Abreu,  Emelina de Jesús Polanco, Sorienay Marte Tejada, Jhoannley de  la Cruz Martínez,  Dahiana Michelle Tejada de León, entre otras.

Mientras en el reinado infantil, cuyas participantes también fueron escogidas por su alta nota escolar son: Kaleryn Alvarado, Darlisha Then, Crisbely Mora, Karen Denis de la Cruz, Ashley Ureña  Francisco,  Mariela Lora  Rodríguez,  Nocole Lora Reyes,  Wismerlyn Brito Paulino,  Sharlin de Pilar Lora,  Crismarlin  R. Celestino, Ysmerlin de la Cruz, Yesinny Frías,  Cruzmarlyn Guzmán, Wilmary Mena Hernández  y Franyely Henríquez.

La organización del certamen  para escoger la reina de las tradicionales fiestas populares, el lunes  23 de julio en el auditorio de la Universidad Católica Nordestana (UNNE) lo organiza el  coreógrafo  Daniel  de la Cruz y Omar Javier, director de Cultura del Ayuntamiento, mientras que el infantil a realizarse el sábado 14,  están al frente  Yiselis Núñez e Inmaculada Valerio, directora del Departamento de Desarrollo Comunitario del cabildo.

Las fiestas Santa  Ana 2018 están programadas para  iniciarse el 19 de julio, con posibilidad de desarrollarse en   explanada del INESPRE, con un amplio programas de actividades artísticas, culturales, deportivas, entre otras.