INTRANT en coordinación Ayuntamiento inicia señalización vial SFM

febrero 3, 2022

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). En coordinación con el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inició la señalización horizontal y vertical de las calles en el casco urbano de la ciudad, con una inversión de 600 mil pesos.
Daniel Canela, sub-director del INTRANT informó lel programa de señalización se enmarca dentro del Plan de de seguridad vial que realiza la institución en diferentes municipios del país.
Dijo que el operativo de señalización de calles y avenidas en este municipio, continuará de manera gradual.
Explicó que la labor es coordinada con el Ayuntamiento Municipal de acuerdo al patrón de circulación aprobado por la entidad edilicia en el casco urbano de la ciudad.
Mientras que el alcalde Siquio Ng de la Rosa, saludó la iniciativa del INTRANT de reforzar la señalización del tránsito en las principales calles céntricas del municipio.
Dijo que el Ayuntamiento dará el apoyo necesario para el importante plan de señalización vial esta ciudad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”