Instituciones realizan encuentro con deportistas SFM

septiembre 7, 2021

Instituciones oficiales realizado la tarde del lunes 6 de septiembre un encuentro con deportistas de San Francisco de Macorís, donde recibieron explicaciones de una gran actividad a efectuarse el sábado 25 del presente mes.

Dicho encuentro fue organizado a sugerencias de la Policía Nacional que através de su Director General Edward Sánchez instruyó al General Olivence Minaya y al Coronel Mateo Moquete colaborar con el Ayuntamiento Municipal, la Unión Deportiva, Ministerio de Deportes y las pequeñas ligas de beisbol, quienes estarán a cargo de la organizacion.

Realizarán un gran torneo 11 – 12 años donde participarán unos 30 equipos con unos 450 atletas y además con los cadetes policiales com intercambios en Ajedrez, Béisbol, Baloncesto, Dominó, Softbol, Tenis de Mesa entre otras disciplinas deportivas , ambos oficiales superiores explicaron con lujo de detalles lo que se desea desde la jefatura policial.

El Alcalde Siquió Ng quién se sintió muy agradecido del gesto manifestado por el Director General de la Policia Mayor General Sánchez y expresado por los dos altos oficiales policiales que estuvieron acompañados del General Ferreiras Director Regional Noreste de la Policía y manifestó al mismo tiempo que el Ayuntamiento colaborará en todo lo que esté a su alcance para hacer una cultura de paz y concordia en la sociedad francomacorisana.

Además de las actividades deportivas se realizarán dos grandes jornadas médicas en Vista al Valle y San Martín.

En el encuentro estuvieron apoyando esta interesante iniciativa de promover los mejores valores entre la juventud , la deportista y regidora Sonia María, el Director Provincial de Deportes Juan Liberato, Angélica Cruz y Juan Estévez por la Unión Deportiva de la Provincia Duarte además de Omar Mercado del Frente Deportivo de Cenoví y un grupo numeroso de dirigentes de diferentes disciplinas.

El profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva fue el maestro de ceremonias.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.