Instituciones conmemoran Día Nacional de la Juventud en SFM

enero 31, 2022

Con motivo de celebrarse el 31 de enero Día Nacional de la Juventud, instituciones realizaron una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte en el parque que honre su nombre en San Francisco de Macorís.

La actividad se inició con las notas del Himno Nacional, luego las palabras del Director Regional del Ministerio de la Juventud Nefi Molina y Joel Lima, encargado del Departamento de la Juventud del Ayuntamiento Municipal.

Ambos destacaron el trabajo, el esfuerzo y dedicación de la juventud en busca de salir delante.

También habló el presidente del Concejo Municipal de Regidores, Nikeury Meyreles, quien exhortó a los jóvenes a estudiar para ser buenos profesionales y así lograr un futuro promisorio.

Mientras que el alcalde Siquió Ng de la Rosa, manifestó que además de este Día Nacional de la Juventud, también se celebra el Mes de la Patria, lo que aprovechó para exhortar a los jóvenes a seguir el ejemplo de dignidad y decoro del patricio Juan Pablo Duarte.

«Envió un mensaje de felicitación a todos los jóvenes del país, especial a los de este municipio con motivo de celebrarse el día nacional de la juventud», Dijo Ng de la Rosa.

Sostuvo que los jóvenes son el presente y el futuro del país, los estimuló a seguir preparándose para aportar al desarrollo de la nación y tener mayores oportunidades.

Asistieron además los regidores Antony Acevedo, Sonia María, Luis Lanyoma, la directora provincial del Ministerio de la Mujer, Elbania Peña, Brayan Lee, director regional del INTRANT, el joven Yarson de Jesús, directores departamentales del Ayuntamiento, entre otros, Winston Sánchez, director provincial de Obras Públicas, entre otros.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”