Instituciones buscan fortalecer Sistema Nacional Juventud y formar Consejos Municipales

junio 22, 2017

El Ministerio de la Juventud de San Francisco de Macorís y el Departamento de la Juventud del Ayuntamiento Municipal informaron que realizan un levantamiento de las organizaciones juveniles para los fines de fortalecer el Sistema Nacional de Juventud y la posterior conformación de los Consejos Municipales del sector.

Durante el encuentro con los medios de comunicación realizado la mañana del jueves 22 de junio, la directora Regional del Ministerio de la Juventud, Johanna Cepeda y del departamento de la Juventud del cabildo, Nelffi Molina, explicaron que el levantamiento de las organizaciones juveniles se está haciendo con el propósito de fortalecer el Sistema Nacional de Juventud a nivel nacional.

Llamado a todos los grupos juveniles para que se den cita a las oficinas del Ministerio de Juventud, ubicadas en la calle Colón esquina 27 de Febrero, 3er. Nivel y la Unidad de Juventud del Ayuntamiento, para que se registren.

Como requisitos deben tener un logo, estatutos ordenados, lista de miembros, acta constitutiva y los directivos no tengan problemas con la Ley.

Asistieron además, el director Municipal de Ministerio de la Juventud, Luis Leandro Santos y el encargado de ejecución del programa, Ángelo Vizcaíno Rojas