Imparten taller sobre Manejo de Conflictos

octubre 19, 2018

El Instituto  Nacional de Información Técnica Profesional (INFOTEP), realizó la mañana del viernes 19 de octubre el taller educativo sobre Manejo  de Conflictos dirigido a encargados y  directores departamentales del Ayuntamiento Municipal.

La actividad se realizó  en el salón de actos del cabildo, actuando como facilitador  el señor Jochy Min  Rodríguez  Ureña.

El curso está dentro del  cronograma de actividades  del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes que desarrolla durante los meses de octubre  y noviembre.

La Lic. Yani Ventura, directora del departamento, informó que las actividades abarcan  temas  sobre Deberes  y Derechos, Uso Correcto de la Mochilas, Manejo de Conflictos, entre otros.