Estudiantes del Colegio La Altagracia realizaron una visita al Ayuntamiento de SFM

noviembre 12, 2021

Estudiantes del 4to. del secundaria del Colegio La Altagracia realizaron la mañana del martes 9 de noviembre una visita al Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, siendo recibidos por el alcalde Siquio Ng de la Rosa, recorrieron la alcaldía municipal, la Presidencia del Concejo de Regidores, ente otros departamentos donde recibieron explicaciones de sus funciones y los servicios brindan a la comunidad.La actividad fue coordinada por la directora de La Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Gladys Ana Maria Muñoz Victoria con la partipacion de la directora del centro educativo Sor Altagracia Moronta y las Mtras.Juleydi Altagracia Antigua y Wanda Reyes.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”