Están casi concluidos trabajos remodelación Funeraria Municipal y Parque Los Mártires SFM

febrero 14, 2017

Los trabajos de remodelación de la Funeraria Municipal, están casi concluido, según explicó el Ing. Niño López, director de Obras Publicas del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

López, explicó que los obreros en la actualidad realizan los trabajados que sólo les faltan, como es el afinar detalles y terminar de pintar para que todo quede listo.

Dijo que la remodelación de la funeraria incluye toda la parte interior, con la ampliación de los baños, instalación de aire acondicionado nuevo y abanicos

Manifestó que en los próximos días el alcalde Alex Díaz Paulino, estará inaugurando la obra, ya que él tiene todo el interés de que la misma sea terminada de manera rápida, para que ofrezca un servicio funerario de calidad.

Por otro lado, el funcionario municipal, dijo que los trabamos de remodelación y embellecimiento del parque Los Martínez, salida a Santo Domingo están muy avanzados.

El proyecto, impulsado por el alcalde Díaz Paulino, se inscribe la reconstrucción de la plazoleta de los Mártires del 14 de junio de 1959 que intentaron derrocar la tiranía de Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Los trabajos de reconstrucción de la Funeraria Municipal y del parque Los Mártires son supervisados por la vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio.