Escogen reinas y virreinas infantiles patronales Santa Ana

julio 16, 2018

Las niñas Wismerlin Brito Paulino de 10 años de edad y Karlyn Alvarado Paulino, de 7, resultaron electas como reinas infantiles, de las fiestas patronales Santa Ana 2018, (7-10 y 10-12 años) en un bello espectáculo lleno de entusiasmo, cantos y baile, realizado la tarde del domingo 15 de julio, en el salón principal de la Ciudad Ganadera.

Como virreinas fueron elegidas, con el mismo procedimiento, Franyelis Henríquez y Nicole Lora Reyes, de 12 y 9 años, respectivamente.

Las reinas Wismerlin Brito Polanco, cursa el 5to. curso representa al sector Villa Olímpica y Karelyn Alvarado, cursa el 2do. Grado, representa al sector Las Colinas.

Mientras que las vireinas, ambas representan al ensanche Abreu.

En el certamen infantil participaron 14 niñas de diferentes sectores, las cuales fueron evaluadas por el jurado en presentación de pruebas de talento, sus vestuarios en trajes de gala y pasarela.

Los miembros del jurado, integrados por Prof. Gervasio de León, presidente, Prof. Pelegrín Lizardo, Lic. Fernando Reyes, Omar Javier, Daniel de la Cruz y Yiselis Núñez, quienes otorgaron reconocimiento a las participantes en varios renglones.

El salón principal de la Ciudad Ganadera fue abarrotado de personas quienes disfrutaron del espectáculo con las presentaciones del grupo Chamaco, el vocalista francomacorisano Willy y los cantantes Kevin y Henssy y el payaso Kanki Manía.

El comité organizador del evento estuvo integrado por Inmaculada Valerio del Departamentos de Desarrollo Comunitario, Omar Javier, director de Cultura, Neffi Molina del departamento de la Juventud y Yisely Núñez.

Asistió el alcalde Alex Díaz Paulino, quien valoró a las niñas participantes en el certamen, las cuales todas fueron meritorias escolar.

La coronación primera reina infantil estuvo a cargo de la reina saliente, la niña Astrid Michelle Santos Liriano, las demás fueron coronadas por reina Santa Ana 2017, Chelsy López vireina Yenifer Moral y princesa Edyanny Paula Duarte. La conducción del evento estuvo a cargo de la locutora Marilissa García y el payaso Kanki.