Escogen reina, virreina y princesa infantil Santa Ana 2022

julio 18, 2022

Las niñas Adanshy Ovalle representante del sector El Ciruelillo y Miguelanny González, del Cercado resultaron electas como reina y virreina, respectivamente del certamen infantil Santa Ana 2022, en un hermoso espectáculo lleno de colorido, entusiasmo, cantos y baile , realizado la mañana del domingo 17 de julio, en el salón de Actos William García del Ayuntamiento Municipal.

Mientras que las niñas Dashely Jerez de Loz Rieles, Dashely Javier, del sectorJobo Bonito y Marlyn Betances del ensanche Hermanas Mirabal, fueron seleccionados reina y virreina y princesa del reinado mini infantil, respectivamente.

Mientras que la niña Railenny Altagracia, fue seleccionada reina popular, por ser la favorota en las redes sociales.

En el certamen infantil participaron 12 niñas de diferentes sectores, las cuales fueron evaluadas por el jurado en presentación de pruebas de talento y sus vestuarios en trajes de gala.

Las nuevas reinas recibirán regalos y un fin de semana acompañados de sus padres a un resort.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”