Escogen Reina Fiestas Patronales Santa Ana 2016 a la señorita Yaritza Martínez

julio 22, 2016

La Señorita Yaritza Martínez, de la Urbanización Caperuza II de esta ciudad de San Francisco de Macorís, fue coronada Reina de las Fiestas Patronales de Santa Ana 2016, en el marco de un acto que fue desarrollado este viernes 22 del presente mes de julio en la Sala de Teatro – Auditorio de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), mientras que el titulo de Vi-reina fue otorgado a la Señorita Luisanna Paulino del Distrito Municipal de Jaya, la Señorita Rachel Figueroa recibió el título de Princesa de éste certamen.

Durante el acto de coronación las candidatas participantes y el jurado seleccionaron como Señorita Amistad a Miriam Núñez, y como Reina por Siempre resultó la ex reina Santa Ana, Yaneth Luisa Abukarma.

Previo a la escogencia se presentó un espectáculo artístico, y el discurso central a cargo de la Alcaldesa, Licda. Josefina Camilo.