Escogen a la señorita Ashely Javier reina Santa Ana 2022

julio 18, 2022

La señorita Ashely Javier representante del sector Jobo Bonito fue electa como la nueva reina Santa Ana 2022, la noche del sábado 16 de julio, durante un lucido espectáculo realizado en la sala de teatro de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís.

Como virreina fue electa la señorita Brianda Canela, del distrito municipal de Cenovi y princesa la señorita Elizarny Peña Camacho del distrito municipal Antonio Guzman, mientras que la señorita Lusianny Taveras, de la sección Guiza, fue seleccionada la reina popular por ocupar el primer lugar como favorita en las redes sociales.

La nueva reina popular de Santa Ana recibirá una beca de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) para estudiar la carretera que desee, un premio en metal y un fin de semana en un centro turístico que otorga el Ayuntamiento Municipal, igual que las demás candidatas ganadoras.

La nueva reina Santa Ana 2022, es estudiante meritorio del 4to. De secundaria del Politécnico Vicente Aquilino Santos

EL certamen fue organizado por el departamento de Cultura del Ayuntamiento, dirige el cineasta Omar Javier, con actuación del destacado artista Miguel-Guegelo-Paulino, quien instaló un vistoso y esplendoroso escenario.

Participaron un total de 11 jóvenes en representación de igual número de sectores francomacorisanos.

Las tres señoritas fueron seleccionadas por el jurado integrado por Rolando Cortorreal, Josefina Taveras, Jesús Castillo, Neifi Molina José García y Raul Toribio.

El alcalde Siquio Ng., valoró el talento de todas las jóvenes que participaron en el evento, principalmente de la ganadoras a quienes instó a realizar programas sociales, culturales, educativos, entre otros con el apoyo del Ayuntamiento.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”