Eligen a Kevin Grullon nuevo presidente Concejo de Regidores SFM

abril 25, 2023

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Kevin Roberto Grullon Sánchez
Resultó electo a unanimidad como presidente del Concejo Municipal, en la asamblea eleccionaria realizada el lunes 24 de abril.

Grullon obtuvo la totalidad de 13 votos de igual numero de regidores que conforman el aconcejo de Regidores.

Previo al proceso de votación, el regidor Alexander Meyreles Fañas, quien también aspiraba a la presidencia del Cabildo, anunció su retiro y su apoyo a Grullón.

Grullon Sánchez le acompañará en la vice presidencia el concejal Luciano Casimiro Brito – Luis Lanyoma– que también obtuvo los votos de los trece regidores que conforman el concejo.

Previo a la elección del nuevo presidente y vice presidente, el regidor Anthony Abimael Acevedo, rindió informe de su gestión durante el año que concluye.

El nuevo presidente del Concejo Municipal dió las gracias a sus colegas de las diferentes bancadas por su elección y prometió trabajar en equipo a favor y en beneficio del municipio, apegado a las leyes, normas y reglamentos que rigen la institución edilicia, para garantizar el buen desarrollo y progreso de tan laborios ciudad de San Francisco de Macorís.

Posteriormente el alcalde municipal licenciado Siquio Ng De la Rosa, leyó sus memorias de ejecutoria del año fiscal que concluye, destacando las grandes obras en los diferentes sectores, en las áreas del deporte, la cultura, el arte, entre otras.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”