El Ayuntamiento y la Gobernación de SFM Realizan desfiles cívico militar

enero 18, 2017

Terminado los actos religiosos y protocolar de la celebración del 204 aniversario las principales autoridades se dirigieron al parque Duarte para presenciar el desfile cívico militar donde participaron los cuerpos castrenses de la policía y la Armada de la República Dominicana donde el discurso para exalta la figura de Juan Pablo Duarte fue pronunciado por el Gobernador civil Juan  Antigua Javier, quien llamó a todos los presente a valorar siempre el aporte histórico del padre de la patria.

El gobernador dijo que esta provincia se siente orgullosa de llevar el nombre de Duarte, indicando que debemos imitar su ejemplo de hombre siempre listo a luchar por la patria.

En el tradicionales desfile participaron además más de dos mil estudiantes pertenecientes a los centros educativos públicos y privado de esta ciudad y los municipios de la provincia Duarte.

El desfile se desarrolló en todo el trayecto de la calle 27 de febrero terminado en el parque Durarte donde se preparó una carpa especial para la ocasión.

En las actividades estuvieron presentes el senador de la provincia Duarte Amilcar Romero, el jefe de la policía Nacional Nelson Peguero Paredes, la Ministra de la juventud Rubiany Balcácer, el Ing. Luis Yanguela Canaan, los diputados Miledys Nuñez, Olmedo Caba, Franklin Romero, La vice alcaldesa Mercedes Osorio, entre otras autoridades e invitados.