Directora departamento Comunitario Ayuntamiento dice principal meta es unificar trabajo con instituciones de servicios

mayo 25, 2017

La Directora del Departamento Comunitario del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, dijo que su principal meta  es  unificar las fuerzas el trabajo  con las  instituciones  de  servicios de la  comunidad.

Inmaculada Valerio, dijo que como alcaldía  abre la  puerta   para  trabajar  de  maño con  las organizaciones sociales, porque así se  obra   eficientizar y tener  mejor  funcionamiento servicio comunitario.

Valerio habló  durante el segundo encuentro evaluativa con la presencia de presidentes de juntas de vecinos, supervisores y capataz de Ornato realizada la tarde del martes 23 de mayo en el salón de actos del ayuntamiento,

En el encuentro de juntas de vecinos y el personal de limpieza, fue organizado por los departamentos de Desarrollo Comunitario y Ornato, que dirigen la señora  Valerio y el Ing. Julio Lizardo, respectivamente.

En la actividad hablaron habló Bryan Lee, del Departamento Comunitario, la arquitecta Marianela Lora, del Departamento de Planificación y Programación, el doctor Rafael Antigua, quien trató el proyecto de Arbitrio, la Lic. Odilin Morel, presidenta de la Unión de juntas de Vecinos, entre otros.

Además, el señor Ramón Díaz Paulino, agotó un turno para dar respuestas a varias inquietudes de los representantes de  las organizaciones  populares presentes.

La señora Inmaculada Valerio, dijo que la misión es enlazar las comunidades y las autoridades y en conjunto hacer una evaluación una evaluación sobre la presente gestión municipal y las necesidades de la comunidad.

La directora de departamento comunitario del cabildo, destacó la gestión institucional y transparente  que viene realizando el alcalde Alex Díaz Paulino, con  obras de gran importancia para el desarrollo del  municipio.