Departamento Deportes realiza convivio intramuro

noviembre 8, 2016

Con entusiasmo y algarabía el Departamento de Deportes  del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inicio al Primer  Convivio  Intramuros con la participación de  más de mil quinientos jóvenes   de cuatro  centros educativos  y tres ligas deportivas, con dedicatoria especial  in memorian al profesor  Mariano  Benzan (Nito)

La apertura  de la actividad se realizó la mañana del  martes  8 de  noviembre que en el  liceo  Pedro Henríquez Ureña del sector Vista al Valle con las palabras de  bienvenidas a cargo del  Lic. Rodolfo  Pichardo, director del recinto, José Antonio Taveras (Jochy), director de Deportes del cabildo, el Ing. Wilgen Brito, director provincial del Ministerio de Deportes  y el alcalde Alex Díaz Paulino, con las palabras centrales.

El convivio tendrá una duración de  15 días y  participan  las  disciplinas de  Baloncesto, Gimnasia, Softbol, Volibol, Karate, Baloncesto, Béisbol, Atletismo, entre otras.

El alcalde Díaz Paulino, destacó la importancia de la actividad con mira a la  convivencia  curricular de  Educación Física y aseguró que el Ayuntamiento apoya las actividades deportivas, porque con ellas  tendremos buenos atletas  y una juventud sana.

Anunció  que el cabildo se compromete a construir el techado del  área de las gradas de la cancha del liceo Pedro Henríquez Ureña, cuyos recursos serán incluidos en el presupuesto municipal del año 2017.