Dedican torneo Softbol alcalde Ng de la Rosa

febrero 28, 2022

Con una masiva participación de decenas de jugadoras de Softbol Molinete femenino fue inaugurado el torneo » Viva la Vida » , con una dedicatoria especial al Señor Alcalde Siquió Ng de la Rosa , por sus grandes aportes al deporte en sentido general.
La Academia de Softbol Femenino Las Flores , dejó iniciado ese tradicional torneo en el que participan tres equipos de jóvenes. Siquió Ng agradeció el gesto de las jóvenes jugadoras al momento de recibir el reconocimiento junto al Ingeniero Olmedo Caba , Director Nacional del INDRHI , quién además expresó su sorpresa de ver la cantidad de jóvenes practicando esta modalidad olímpica y manifestó que colaborará para que siga desarrollándose en toda la provincia.
En la actividad softbolística , estuvo el profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién recibió también, una placa por su amplia colaboración con la Academia Las Flores.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”