Culmina con éxitos curso de pintura a niños sectores zona Norte SFM

agosto 29, 2022

La Fundación de Líderes Comunitarios y La Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregaron la tarde del viernes 26 de agosto pergaminos de participación a 29 niños que culminaron con éxitos sus clases de pintura.
La actividad se realizó en el Club hermanas Mirabal, con la asistencia de autoridades, padres de los niños, comunitarios, entre otros.
Se realizó una exhibición de la pintura, incluyendo trabajo de las botellas que causó admiración y alegría entre los presentes
La señora Mercedes Fernández, Presidente presidente de la Fundación de Líderes Comunitarios, destacó la buena participación de decenas de niños y jóvenes en actividades relacionadas con el arte, los deportes, entre otras actividades que coordina la entidad.
Mientras que la Licda. Gladys Maria Luisa Muñoz Victoria, del Departamento de NNA, expresó sentirse feliz a ver a casa uno de estos niños integrarse al arte de la puntura, asì mantienen sus mentes ocupadas, creando belleza y transmitiendo sus sentimientos.
´´Ustedes pueden llegar a ser famosos artistas en el arte de la pintura, como muchos dominicanos que se han desarrollado tanto en nuestro país como en el extranjero´´, expresó Muñoz Victoria.
Asistieron, Miriam Duarte Encargada Del Departamento De La Mujer del Ayuntamiento, José Monegro, Coordinador de las mesas locales Seguridad Ciudadana y Género, la Psicóloga de Género del Hospital San Vicente, Ramón Feliz Bautista y Francisco Espinal, profesores, Cryz Mary Betances, moderadora.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”