Continúan a ritmo acelerado reparación camino Vertedero Municipal SFM

agosto 23, 2021

Continúan a ritmo acelerado los trabajos de reparación del camino que da acceso al vertedero municipal de San Francisco de Macorís
El alcalde Siquio Ng. de la Rosa, informó que el Ayuntamiento cuenta con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Liga Municipal Dominicana que prestó dos camiones volteos para el suministro de material.
´´Los trabajos acondicionamiento de la vía va muy avanzados, si las condiciones del tiempo lo permite, podrían concluir en menos de 20 días, lo que permitirá mejorar la recogida de los desechos sólidos ´´, dijo Ng de la Rosa.
Agradeció el apoyo de Obras Publicas y la (LMD) por el apoyo al cabildo para la solución de una problemática que ha creado tantos problemas para el traslado de la basura desde la ciudad al vertedero.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.