Concluyen con éxitos actividades en abril, mes Internacional Contra el Maltrato Infantil

abril 26, 2017

El Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes del Ayuntamiento de SFM, concluyó con éxitos las actividades realizadas en abril, mes Internacional  Contra  el Maltrato Infantil.

La Licda. Yani Ventura, directora del referido departamento, informó que dentro de las actividades fueron realizadas dos charlas, Los ´´Derechos y Deberes de la Niñez», a cargo  de la procuradora del Departamento de Niños, Niñas y Adolescente, Licda. Mercedes Burgos, en la escuela San Martín y el procurador provincial del mismo  Lic. Juan Tavera, en la escuela María Altagracia Paula del sector  Villa Verde.

Las actividades concluyeron  Internacional con la visita de  estudiantes de la escuela del sector Santa Ana, los cuales hicieron un recorrido por los departamentos de la institución edilicia, recibiendo explicaciones sobre sus funciones y el Concejo Municipal de Regidores.

Ventura agradeció a la direcciones de los centros escolares donde fueron impartidas las charlas con la  participación de educandos entre edades de 11 a  18 años, los cuales estuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los magistrados que trataron tan importante tema.

Además, dijo que el alcalde Alex Díaz, está  dando todo el apoyo a las actividades que viene realizando la unidad de Niños, Niñas  y Adolescentes.