Concejo Regidores declara visitante distinguida embajadora de Canadá

mayo 8, 2018

El Concejo Municipal de Regidores  declaró visitante  distinguida  e  impuso  el pin de la  ciudad a la embajadora  extraordinaria y plenipotenciaria   de Canadá, Sauna Hemingway, durante un  solemne  acto realizado la mañana del martes 8 de mayo,  en la sala secciones del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Recibieron a la  a diplomática  el presidente del Concejo, Miguel Díaz Alejo, acompañado del cuerpo de regidores y   la  vicealcaldesa  Dr. Mercedes Osorio de Fernández.

La entrega del pergamino que declaró visitante distinguida a la embajadora canadiense estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal, Díaz Alejo, conjuntamente con los ediles presentes, mientras que el pin de la ciudad lo entregó la  vicealcaldesa Osorio de Fernández.

La señora Hemingway vista a esta ciudad, atendiendo una invitación  del Club Rotario, cuyas autoridades estuvieron presentes en el salón de sesiones del cabildo.

El presidente del Concejo de Regidores  destacó  la  importancia  de la  visita de la diplomática, lo que facilita  estrechar las relaciones de San Francisco de Macorís con esa  nación, ofreciendo  nuevas alternativas  para el  intercambio  cultural  y económico.

Mientras que la embajadora  Hemingway, tras recibir la alta distinción del Concejo de Regidores, dijo sentirse agradecida y dispuesta a colaborar con proyectos  de desarrollo para el  municipio.

En el acto estuvieron presentes además, el  Secretario del Ayuntamiento Nicolás Hidalgo, funcionarios municipales e invitados especiales.