Concejo de Regidores aprueba propuesta del presidente reducir gastos

mayo 7, 2020

El Concejo Municipal del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, aprobó una propuesta sometida por su presidente, el joven Ariel Marte Santos, la cual busca la suspensión del buffet y otros gastos que incurrían los regidores en cada sesión, proponiendo que solo se sirva café, agua y menta.

La propuesta fue sometida en la primera sesión ordinaria de la presente gestión realizada la mañana miércoles 6 de mayo, en busca de reducir los gastos, para destinarlos a otras necesidades que vayan en beneficio del municipio.

Además que las sesiones se realicen cada mes y no quincenal, excepto una emergencia que requiera convocar a una extraordinaria, con duración de dos horas máximo, iniciando puntual a las 9:00 de la mañana hasta las 11;00, con una duración de tres minutos de los ediles y los visitantes.

´´Durante la sesión deben ser apagados los teléfonos móviles para que los regidores y demás personal presten atención a los temas desarrollados, que los debates se desarrollen con altura y respeto, a los fines de evitar confrontaciones entre los concejales´´, dijo Marte Santos.

Expresó que los regidores ´´debemos vigilantes de las necesidades de sus sectores y comunidades, para ser expuestos en el Concejo Municipal, para sus soluciones´´.