Con entusiasmo inician juegos municipales Santa Ana 2018

julio 27, 2018

Con gran entusiasmo fueron iniciados los juegos deportivos municipales “Santa Ana 2018”, durante un acto realizado la  mañana del jueves 26 de  julio, frente al Ayuntamiento Municipal con la asistencia del alcalde Alex Díaz Paulino, el director de Deportes del  cabildo Joche Taveras, dirigentes deportivos, atletas, entre otros.

En la actividad estarán  compitiendo cientos de jóvenes y niños en  varias disciplinas de baloncesto, volibol, boxeo, entre otras,

En el evento deportivo  estarán participando las representaciones de distritos de San Francisco de Macorís.

La actividad se estará celebrando hasta el domingo 29 del presente mes y se realiza con motivo a las fiestas patronales Santa Ana 2014.

En el acto inaugural  el director de Deportes del Ayuntamiento Jochy Taveras, al tener a su cargo las palabras de  bienvenidas, destacó el entusiasmo de los atletas participantes y el apoyo de la alcaldía para su realización..

Mientras que el alcalde  Díaz Paulino, dijo  que  los juegos Municipales contarán siempre con su apoyo e  invitó al pueblo a espaldar este evento, principalmente en los sectores donde se  desarrollan.

Tras  culminar el  acto inaugural, fue realizado el maratón  de 10 kilómetros con  la participación de  80 atletas