Club de Leo dona libros a Biblioteca Municipal Hilma Contreras SFM

agosto 26, 2019

El Club Leo de de San Francisco de Macorís, donó a la Biblioteca Municipal Hilma Contreras más de 100 ejemplares de libros, durante un acto realizado la mañana del lunes 26 de agosto del presente año.
La entrega de los volúmenes estuvo a cargo del presidente de la institución, el joven Carlos Escolástico, con la presencia de la señora Mercedes de la Cruz, en representación de la biblioteca, Vladimir de Jesús, presidente del Club de Leones, entre otros.
Al hacer la entrega el joven Escolástico, dijo que se trata de una colección de libros de ingles, agronomía, derecho, historia, entre que procuran fortalecer la educación y la cultura del municipio.
La señora de la Cruz, quien representó a la encargada de la biblioteca, profesora Berenice Castellanos, agradeció al Club Leo la donación de los libros, los cuales vienen a contribuir con la educación, la cultura y el desarrollo intelectual de San Francisco de Macorís.
Estuvieron presentes además, Nefi Molina, vicepresidente del Club Leo, Cristian Paulino de la misma institución, Maribel Rosario del Club de Leones y Hortensia Caraballo, de la biblioteca municipal