Cámara de Comercio y Producción Prov. Duarte reconoce a tres personalidades SFM.

noviembre 27, 2019

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, entregó reconocimiento a tres personalidades en San Francisco de Macorís, por el buen desempeño como incúmbete en instituciones públicas
El acto de reconocimiento se realizó la noche del martes 26 de noviembre, en el salón de conferencias de la institución.

Previó a la entrega de las placas de reconocimiento, habló el presidente de la Cámara, Lic. Juan María García, quien destacó los méritos alcanzados por los homenajeados en sus ejecuciones como funcionarios.

Los reconocimientos se entregaron al alcalde Alex Díaz Paulino, por su sana y eficiente administración y primero en transparencia a nivel nacional en el manejo de los recursos económicos del Ayuntamiento, preservando la limpieza y ordenamiento del municipio.

Además al ex gobernador Juan Antigua Javier, por sus amplios aportes durante su gestión en la Gobernación Provincial Duarte y al general Orizon Olivence Minaya, su gran labor a favor de la sociedad francomacorisana, durante su gestión como Director Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Los homenajeados al recibir una hermosa placa, agradecieron a la Cámara de Comercio reconocer la labor que realizan en sus respectivas funciones.