Bijao Adentro ve “sueño hecho realidad” obra construida ayuntamiento SFM

septiembre 3, 2019

La comunidad de Bijao Adentro vio como “un sueño hecho realidad” la construcción de una moderna cancha mixta que por primera vez en más de 50 años entregó el Ayuntamiento Municipal, con fondos del Presupuesto Participativo.
Los comunitarios, principalmente la juventud se llenó de alegría y regocijo cuando el alcalde Alex Díaz Paulino hizo entrega de tan importante obra.
En el acto inaugural realizado la mañana del martes 3 de septiembre, habló el director de Deporte del Ayuntamiento Jochy Taveras, quien valoró el trabajo que viene realizando la gestión que encabeza Díaz Paulino, la cual ha construido y remodelado diversas instalaciones deportivas.
Mientras que el alcalde Díaz Paulino, aseguró que el cabildo continuará dando apoyo al deporte, principalmente con la Construcción de canchas deportivas que es necesaria para cualquier sociedad, donde la juventud y niños pueden recrear la mente, ayuda a su salud y su desarrollo emocional.
Señaló que con la construcción y remodelación de canchas deportivas es posible descubrir e impulsar talentos deportivos, ya que son un espacio de inspiración para la juventud.
Al acto asistió el vicepresidente del Concejo de Regidores, Miguel Betances, la regidora Evelyn de la Cruz, la encargado del Departamento de Desarrollo Comunitario, Inmaculada Valerio, entre otros funcionarios municipales y decenas de comunitarios.