Ayuntamuento y EDENORTE realizan jornada de limpieza

febrero 14, 2023

En una acción conjunta la Empresa Generadora de Electricidad del Norte(EDENORTE) y el departamento de Ornato del ayuntamiento municipal de San Francisco de Macorís realizaron una amplia jornada de limpieza en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.
El profesor Danilo Monegro dela comisión de deportes del club San Vicente resaltó la importancia de la jornada de limpieza y poda de la instalación deportiva.
Explicó que desde hace unos meses existía un gran palo de una mata de gina que estaba a puntos de colapsar y traer una tragedia en la instalación por lo que la empresa EDENORTE realizó una excelente labor de poda en la instalación.
“Gracias a dios que se pudo resolver esta difícil situación por gestiones de la directora de Edenorte en la zona licenciada Lissette Hidalgo Vargas que envió una grua y un equipo experimentado para que realizaran una poda completa que evito que el árbol colapsara” aseveró Monegro.
Dijo que de inmediato el departamento de ornato del cabildo local realizó una amplio trabajo de recogida de los ramos con dos modernos camiones.
“También debemos de agradecer a la licenciada Allison Pattender directora de ornato del ayuntamiento por sus excelente labor de recogida de la basura en la instalación deportiva” informó.
Manifestó que la jornada de limpie a se efectuó con el objetivo de reacondicionar la instalación deportiva para los eventos deportivos internos del club del presente año.
Señaló que para la próxima semana se realizara el torneo interno U17 para escoger el seleccionado que representará el club en el torneo provincial que organizará la Asociación de basket de la provincia Duarte.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”