Ayuntamiento SFM y la Unión Deportiva organizan almuerzo a deportistas

diciembre 21, 2022

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

Con un masivo y entusiasta acto, el Ayuntamiento de San Francisco de Macoris, su Alcalde Siquió Ng y la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, realizaron un almuerzo dirigido a todos los presidentes de asociaciones, ligas y clubes como un gesto de reconocimiento a la labor social que realizan con miles de jóvenes que día a día los orientan en el sano camino de la honestidad, transparencia y disciplina.

En el acto realizado en el Salón de actos del Ayuntamiento, se degustaron algunos tragos , confites , frutas y un suculento almuerzo que degustaron los cerca de doscientos participantes quiénes escucharon al Señor Alcalde Siquió Ng, quién fue el primer Presidente fundador de la UDEPRODU, expresando que multiplicará la colaboración con el movimiento deportivo y garantizó un total apoyo para la realización de los Juegos Deportivos Duartianos a efectuarse en julio del próximo 2023, además, el Alcalde Ng obsequió 125 bonos a las Asociaciones presentes, los cuales les llegarán através de la Unión Deportiva.

Entre los presentes estuvo el señor Ramón Díaz Díaz Vicepresidente nacional de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial quién hizo entrega de estufas , tanques de gas y abanicos para ser facilitados a los deportistas también vía de la UDEPRODU.

El profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte agradeció el hermoso gesto del Señor Alcalde de realizar por primera vez este encuentro navideño con el movimiento deportivo. Estuvieron presentes, casi todos los Presidentes de Asociaciones, ligas y clubes , el Dr Jhonny Peralta, Chilo Ventura , los miembros del Ejecutivo de la UDEPRODU Lencho Castillo quién realizó la invocación al Altísimo, Angélica Cruz, Juan Estévez, Abelardo Peña y Olandra Mézquita directora Provincial de Pasaportes , los regidores Sonia María y Nikeury Meyreles entre otros. La maestría de ceremonias fue realizada por la periodista y locutora Odilis Hidalgo.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”



Comparte y Comenta