Ayuntamiento SFM reconoce personalidades e instituciones en el 240 aniversario fundación SFM

octubre 5, 2018

En la culminación de las actividades con motivo del 240 aniversario de San Francisco de Macorís, el Ayuntamiento Municipal realizó la noche  del  miércoles 4 de  octubre, un homenaje de reconocimiento a personalidades e instituciones de servicio que se han destacado en el desarrollo de esta población.

El acto de reconocimiento organizado el Concejo de Regidores y la alcaldía se inicio  con  el  Himno Nacional a cargo de la  Banda Municipal de Música, la bendición a  cargo del  obispo  emérito, Jesús María de Jesús Moya luego  con las palabras de bienvenidas a cargo de la  presidenta  del Concejo Municipal, Dra. Evelyn de la Cruz García y las palabras centrales,  a cargo del alcalde Alex Díaz Paulinos, quienes  destacaron  el crecimiento y desarrollo con que cuenta este municipio, y los valores, el trabajo social que han hecho las personalidades y las instituciones que fueron reconocidas, por lo que llenas de alegría y honor reconocer a sus mejores hijos.

Entre las personalidades están, el ex-diputado Mario Fernández Saviñon(Yille), Julián Ulerio, Altagracia Colón Ángeles, Dr. Ángel Almanzar, Félix Ramón Báez Polanco (Montañita), la Ing. María Gaton, Gil Rosario Vargas, la Lic. Guillermina Altagracia Marizan, la Ing. Mercedes Argentina Peña Reyes, los artistas plástico  César Genao y Luis Bretón, la Fundación de Cardiología y Diabetes de la Provincia Duarte, y al portal digital Serie56.com. de NY.

Las palabras de agradecimiento a nombre del grupo de homenajeados estuvieron a cargo del Dr. Poncio Luna, presidente de la Fundación  de Cardiología y Diabetes de la Provincia Duarte.

La actividad asistió la  vicealcaldesa  Dra. Mercedes  Osorio  de Fernández, regidores,  directores departamentales del cabildo, el procurador de la Corte de Apelación Amado José Rosa, entre otras  autoridades e invitados.