Ayuntamiento SFM realiza operativos de bacheo, señalización y colocación tapas alcantarillado

enero 28, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, realiza  amplio operativo de bacheo de calles y avenidas, señalización de los policías acostados, muros divisionarios, isletas de canalización y la colocación de tapas del alcantarillado  en diferentes puntos de la ciudad.

El bacheo en calles y avenidas lo realiza el departamento  de Obras Publicas  que preside la  Ing,  Isaira De Jesús,

El cabildo inició la colocación de tapas del alcantarillado en la  carretera Las Cejas y en otros lugares que habían sido robadas y los hoyos abiertos, lo que se había convertido en un grave peligro para conductores  y transeúntes.

La institución edilicia  compró 52 tapas plásticas y fibras de  vidrios mediante proceso de licitación.

La jornada de señalización  la encabezan el Ing. Sócrates Vargas, director de Transito del Cabildo y el  presidente de la Comisión de Transito del Concejo Municipal, regidor Nikeury Miyredes.

Fueron  pintados todos los policías acostados en calles de los sectores Santa Ana, San Martin, hermanas Mirabal y continuará en la Villa Olímpica y  entre otros.

El Ing. Vargas, dijo que se está utilizando pintura lumínica y de calidad para la señalización  sea duradera.

Indicó que dicho trabajo fue realizado con el objetivo de que los conductores se desplazan con mayor seguridad y evitar cualquier accidente, además darle un mayor esplendor de belleza esos lugares.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.