Ayuntamiento SFM realiza encuentro festivo Día del Envejeciente

octubre 4, 2022

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís organizó un encuentro festivo con motivo de celebrarse el 1ro. de octubre, el Día Internacional del Envejeciente en el Hogar de Ancianos América Esperanza.

La actividad, en la cual estuvo presente el alcalde Siquio Ng de la Rosa, se inició con un almuerzo a las 12:00 del mediodía, luego un ambiente festivo con la actuación de la vocalista Norma Luisa Morel y entrega de regalos a los envejecientes.

El encuentro festivo fue organizado por la vice alcaldesa Dra. Tinita González y su equipo de trabajo.

Sor Eduvíges Guzmán García, directora del centro agradeció al Ayuntamiento en las personas del alcalde y la vice alcaldesa por el apoyo al hogar de Anciano para celebrar con tanta alegría, baile, comida y otros atractivos el Día del Envejeciente.

El Día Internacional del Envejeciente, una fecha que honra a todas las personas de edad avanzada y que llama a la reflexión sobre el trato que debe darse a esta población que forma una parte importante de nuestra sociedad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”