Ayuntamiento SFM realiza encuentro festivo con motivo Dia Internacional del Envejeciente

octubre 2, 2019

El Ayuntamiento Municipal organizó un encuentro festivo con motivo de celebrarse el 1ro. de octubre, el Día Internacional del Envejeciente en el Hogar de Ancianos América Esperanza de San Francisco de Macorís.

La actividad, en la cual estuvo presente el alcalde Alex Díaz Paulino, se inició un almuerzo a las 12:00 del mediodía, luego ambiente festivo con la entrega da varios abanicos y a las 3:00 la celebración de una misa oficiada por el obispo emérito Jesús María de Jesús Moya.

El encuentro festivo en el día del Envejeciente fue organizado por el departamento de la Mujer, que dirige la señora Francis Nina.
Sor Violeta Eduviges Guzmán García, directora del centro agradeció al Ayuntamiento en las personas del alcalde Alex Díaz y la directora de la Mujer, Francis Nina, el apoyo y organización para celebrar con tanta alegría, baile, comida y otros atractivos el Día del Envejeciente.

El Día Internacional del Envejeciente, una fecha que honra a todas las personas de edad avanzada y que llama a la reflexión sobre el trato que debe dispersársele a esta población que forma una parte importante de la sociedad.