Ayuntamiento SFM inicia trabajo preparación terrenos centro deportiva y cultural Los Chiripos

enero 7, 2022

El alcalde de San Francisco de Macorís, Siquió Ng de la Rosa dió inicio el jueves 6 de enero a los trabajos de preparación de los terrenos para un centro deportivo y cultural del sector Los Chiripos, donde además será, para que los dirigentes de este sector puedan realizará construida la casa club.

Ng de la Rosa, dijo que esos terrenos serán habitados para que la comunidad tendrá un lugar donde la juventud y la niñez tengan la oportunidad de practicar deportes y desarrollar la cultura.

Destacó que la alcaldía cuenta con el apoyo del Concejo Municipal para de manera mancomunada realizar obras a a favor de la comunidad.

Mientras que el presidente del Concejo de Regidores Nikeury Mireleydes, quien acompaño al alcalde, expresó que el Ayuntamiento realizará en el presente año diversas obras que beneficiarán los diferentes sectores del municipio.

En tanto, el dirigente deportivo Dariel Paula, agradeció la intervención del cabildo en la preparación de los terrenos del que servirán de un lugar deportivo u cultural para la diversión sana de los niños, especialmente de los jóvenes del sector y así fomentar el deporte y la cultura para que estos se alejen de posibles actos delictivos.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”