Ayuntamiento SFM entrega llaves de la ciudad a embajador Panamá

octubre 4, 2018

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la tarde del  miércoles del 3 de  octubre,  las llaves de la ciudad al embajador de la República de Panamá, Dionisio De Gracia Guillén.

La entrega la hizo el alcalde Alex Díaz Paulino, la  García. Vicealcaldesa Dra. Mercedes Osorio de Fernández, la presidenta del Concejo Municipal, Dra. Evelyn de la Cruz García y los regidores Franklin Lantigua, vicepresidente del Concejo, Iris Colón y Richard Tejada.

En el acto realizado en las  oficinas de la alcaldía, estuvo presente el diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Emilio Goris quien gestionó la visita a San Francisco de Macorís del diplomático panameño e invitados especiales.

El alcalde Díaz Paulino, dijo es de mucha importancia la visita del embajador De García Guillén, quien puede servir de enlace en el desarrollo  comercial  y productivo de la región Nordeste, la más fructífera del país.

Mientras que el emisario De García Guillén, agradeció la alta distinción por parte del Ayuntamiento Municipal, e indició que para él es un alto honor compartir experiencias con las autoridades municipales y representantes del comercio, entre otros sectores de tan progresiva ciudad.