Ayuntamiento SFM entrega llave de la ciudad a embajador de Francia, declara Visitante Distinguido agregado cultural

marzo 4, 2021

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 4 de marzo, la llave de la ciudad al embajador de la República de Francia, Eric Founier, mientras que Vincent Gleizes, Agredo Cultural y Cooperación Lingüística de la embajada de ese país fue declarado Visitante Distinguido.
La entrega la hizo el alcalde Siquiò Ng de la Rosa, el presidente del Concejo Municipal, Ariel Marte Santos, los regidores Yani Ventura, Nikaury Mireyles y Luis Lanyoma
En el acto realizado en el salón de actos del cabildo, estuvieron presentes la gobernadora Xiomara Cortes, el exalcalde Alex Díaz Paulino, recién resignado Director de Relaciones Municipales Internacionales, Daniel Canela, sub director nacionales del INTRANT, Dra. Guadalupe Bruno, directora regional de Educación, Franklin Romero junior, en representación del senador Franklin Romero, Eugenio Vargas, presidente de TELENORD, entre otros
El alcalde Ng de la Rosa, en las palabras de bienvenidas, destacó el alto honor recibir la visita del señor embajador y la comitiva que le acompañaba y compartir algunas experiencias.
Mientras que el embajador Founier, expresó sentirse complacido y agradeció de las autoridades municipales por tan alta distinción.
Al final la señora Ronaliel Castellanos Duarte, en compañía de la gobernadora Xiomara Cortes entregó una hermosa escultura al embajador Fournier.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”.