Ayuntamiento SFM dio formal bienvenida a la Navidad con encendido luches en palacio municipal.

diciembre 14, 2021

En medio de un ambiente cargado de alegría, colorido, música y fraternidad, el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís dio formal bienvenida a la Navidad la noche del 10 de noviembre con el encendido de luces en el palacio municipal.
La actividad se inició con la bendición a cargo del obispo Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís, quien dijo que el 25 de diciembre que se celebra el nacimiento del Señor, es un día para estar en familia.
Luego el alcalde Siquio NG de la Rosa, envió un mensaje de felicitación con motivo de Navidad y deseó que el año nuevo traiga paz y prosperidad a todos los dominicanos.
´´Vamos a disfrutar la Navidad en familia, con amor, armonía, y espiritualidad´´, expresó el ejecutivo municipal.
Asistieron la vicealcaldesa Dra. Tinita González, el presidente del Concejo de Regidores, Nikeury Mireleyles, la la gobernadora Xiomara Cortes, el general Juan Pablo Ferreira, director Nordeste de la Policía Nacional, el senador Franklin Romero, el diputado Nicolás Hidalgo, el general del Cuerpo de Bomberos, Luis Esmurdoc, Ramón Díaz, vicepresidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial,
También, los regidores Yani Ventura, Luis Lanyoma, Kevin Grullòn, directora del Plan Social de la Presidencia Xiomara Hernández, Olandra Amezquita, directora de Pasaporte, entre otras autoridades.
Los presentes disfrutaron de La banda Hierro, dirigida magistralmente por los hermanos Henry y Wily, que puso a bailar y a disfrutar de música de calidad.

“Departamento de Comunicaciones, Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís”